Industrias

MACOSER S.A. Nace como una respuesta efectiva a los requerimientos de la industria colombiana en el año 1963, desde entonces es líder en la comercialización, diseño, instalación y fabricación de diferentes sistemas para el control de procesos en líneas de empaque a granel, integrando equipos como Ensacadoras a peso neto y bruto, cosedoras de sacos portátiles y de pedestal, Transportadores, aplanadores, tolvas, estructuras de ensaque para puerto, entre otros.

Ofrecemos soluciones completas para pesar, dosificar, ensacar, llenar, transportar, paletizar y asegurar la carga para diferentes productos. Rendimiento, velocidad, confiabilidad y reducción de mantenimiento son el resultado directo de nuestra amplia experiencia.

Alimentos a Granel

El manejo de polvos y partículas finas es importante en las aplicaciones de ensacado de alimentos. Ya sea que se trate de especias, azúcar, frutos secos, mezclas para panadería o determinados vegetales, contamos con una solución de llenado, ensacado automático y paletización para satisfacer sus necesidades. Molienda de grano, Arroz,  Azúcar,  sal, Ingredientes, Especias

Césped y jardín

Las máquinas de formado, llenado y sellado y las llenadoras volumétricas de Hamer-Fischbein son equipos dinámicos para la industria del ensacado de césped y jardín. Fácil de operar, alta durabilidad y menos desgaste de piezas significa menos mantenimiento y menos tiempo de inactividad para su negocio.

Hielo envasado

Ofrecemos equipos dedicados a la industria del hielo por más de 40 años. Ofrecemos tecnología líder de la industria en máquinas de formado, llenado y sellado con llenadoras volumétricas integradas, como también paletizadores robóticos parcial o completamente automáticos fáciles de operar.

Alimentos para Animales

Desde alimento concentrado, premezclas, hasta aditivos de alimentos, ofrecemos una completa solución de equipos para esta industria. El llenado y sellado de sacos altamente precisos pueden minimizar el desperdicio del producto y aumentar la rentabilidad. Semillas de aves, Alimentos para mascotas, Ingredientes de la alimentación, Alimento para peces.

Minerales

Los minerales naturales de la tierra, como la sal, el azufre y la potasa, pueden ser corrosivos para el equipo de ensacado.  Tenemos soluciones duraderas y resistentes a la corrosión en balanzas de ensacado y máquinas de formado, llenado y sellado para que usted pueda seguir operando día tras día.

Productos Químicos

La industria de productos químicos envasados comprende una amplia variedad de productos, tipos de sacos y necesidades operativas. Nuestro equipo de empaquetamiento está diseñado para satisfacer los requisitos de velocidad, cambio, corrosión, entre otros. Fertilizante, Gránulos de plástico, Polímeros y resinas, Productos químicos finos.

Semillas y legumbres

Mejore todos los aspectos del empaquetamiento de alimento para mascotas, desde balanzas de peso neto servomecánicas de alta velocidad y alta precisión que reducen el desperdicio del producto, hasta máquinas automáticas de formado, llenado y sellado eficientes para lograr una productividad y producción eficientes. Semillas de cesped, Semillas de maíz, Semillas de trigo, granos.

Áridos, arena y concreto

La durabilidad es fundamental para empaquetar áridos como piedra caliza y mezcla de hormigón. Todos los componentes de nuestras máquinas de formado, llenado y sellado están diseñados para tolerar arena, piedra y otros materiales abrasivos día tras día. Áridos, Bolita de madera, Arena.